Productos

BIENVENIDOS A NUESTRO ONLINE-SHOP

Con nuestros socios tecnológicos fabricamos productos estándar y productos a medida. Módulos e inversores fotovoltaicos de alta calidad bajo especificaciones de potencia, características eléctricas y dimensiones. Fabricamos productos OEM para remplazar módulos de fabricantes de todas las marcas que ya no se encuentran en el mercado. Nuestra marca SOLARDAY es de fabricación europea (CE).

En especial, nuestros módulos a medida, de 60 y 72 células con potencias de 215W hasta 325W, son aptos para saneamientos de parques fotovoltaicos que necesitan remplazar módulos defectuosos. En especial aquellos que tienen que cumplir con diferentes criterios como:

  • Normativa legislativa: Algunos parques no pueden instalar módulos que sobrepasen la potencia nominal inscrita.
  • Funcionamiento: Las características eléctricas de los módulos deben ser iguales para evitar el efecto MISMATCH que produce reducción de energía.
  • Estructura: Los módulos deben tener las mismas dimensiones para evitar altos costes de adaptación a la estructura de fijación instalada.
  • Rentabilidad: El precio de los módulos debe estar dentro de los márgenes de amortización aceptables. Por eso nos hemos esforzado en ofrecer precios competitivos que permiten mantener la rentabilidad de la inversión. Fabricación y calidad CE a precios asiáticos.

La energía es una inversión a largo plazo que requiere el análisis de los tres pilares fundamentales, Viabilidad, Sustentabilidad y Rentabilidad.

Para la elección de nuestros productos priorizamos fabricantes españoles y europeos que ofrecen máxima fiabilidad cumpliendo estrictos controles de Calidad, Garantía y Servicio técnico Postventa.

Si necesita un presupuesto para módulos a medida, no dude en consultarnos sin compromiso. Rellene el FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO enviándonos la ficha técnica del módulo a remplazar.

¡GENERAMOS TU ENERGÍA!

¿Consultas? Llámanos o escríbenos

Teléfono: [+34] 958 163 894
eMail: shop@solstromenergia.com

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción