Productos

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL

SOLARDAY fabrica en Italia módulos fotovoltaicos de alta calidad y máxima fiabilidad a través de procesos de líneas de producción que están a la vanguardia tecnológica equipadas con maquinaria y robótica de última generación que garantizan su alto nivel de calidad CE.

Bajo estrictos controles de calidad, SOLSTROM Energía mantiene su compromiso de proveer al mercado solar fotovoltaico componentes de máxima calidad que garanticen la viabilidad, sustentabilidad y rentabilidad de los proyectos.

Módulos Fotovoltaicos a medida

Para instalaciones que deben substituir módulos FV que ya no se encuentran en el mercado fabricamos bajo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del módulo a substituir como, potencia, características eléctricas y dimensiones. Nuestros módulos de 60 células con potencias de 215W hasta 245W son los más habituales. En muchos casos las instalaciones construidas antes del 2011 tienen que cumplir con diferentes criterios como:

  • Normativa legislativa: Algunos parques no pueden instalar módulos que sobrepasen la potencia nominal inscrita.
  • Funcionamiento: Las características eléctricas de los módulos deben ser iguales para evitar el efecto MISMATCH que produce reducción de energía.
  • Estructura: Los módulos deben tener las mismas dimensiones para evitar altos costes de adaptación a la estructura de fijación instalada.
  • Rentabilidad: El precio de los módulos debe estar dentro de los márgenes de amortización aceptables. Por eso nos hemos esforzado en ofrecer precios competitivos que permiten mantener la rentabilidad de la inversión. Fabricación y calidad CE a precios muy competitivos.

La energía es una inversión a largo plazo que requiere el análisis de los tres pilares fundamentales, Viabilidad, Sustentabilidad y Rentabilidad.

Para la elección de nuestros productos priorizamos fabricantes españoles y europeos que ofrecen máxima fiabilidad cumpliendo estrictos controles de Calidad, Garantía y Servicio técnico Postventa.

Si necesita un presupuesto para módulos a medida, no dude en consultarnos sin compromiso. Rellene el FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO enviándonos la ficha técnica del módulo a remplazar.

¡GENERAMOS TU ENERGÍA!

¿Consultas? Llámanos o escríbenos

Teléfono: [+34] 958 163 894
eMail: shop@solstromenergia.com

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción

Producción